//Reparación de máquinas
Reparación de máquinas2017-07-21T10:12:33+00:00

Reparación de máquinas

Todos sabemos que por desgracia, las máquinas no son eternas y en algunas ocasiones se estropean.
Cuando a un cliente se le estropea una máquina tiene un problema, y es entonces cuando se valora que la máquina que has comprado tenga un excelente servicio técnico donde te puedan reparártela de una forma rápida y con garantías para que puedas continuar trabajando lo más rápido posible y no quedarte parado.
En Arístegui Maquinaria, nos ponemos en el lugar del cliente cuando se encuentra en medio de una obra y se le estropea la máquina, por eso damos una gran importancia al servicio post venta, para que el cliente no se sienta abandonado cuando más nos necesita.
Por este motivo disponemos en nuestras instalaciones de un amplio taller con repuestos originales en stock con el fin de ofrecer unas reparaciones rápidas y con las máximas garantías.
Nuestros técnicos han viajado y han sido formados en los servicios técnicos de nuestras firmas, situadas en Suiza, Alemania, Italia, Inglaterra y Estados Unidos obteniendo la homologación para realizar estas reparaciones.
En nuestro taller reparamos máquinas de las firmas MUNSCH, BAK, LEISTER, TECNODUE, McELROY, ADVANCE WELDING.
Los presupuestos son totalmente gratuitos, y si el cliente no quiere reparar su máquina, se le devuelve sin coste alguno para él.

Slide thumbnail

Solicita información sobre la Reparación de máquinas

¿Como quieres que contactemos contigo?
Em@ilTeléfono

Acepto la Política de privacidad.

En nuestro blog…

Banner principal
Lateral banner botón Lateral derecha
parte baja