Servicio De Reparacion Aristegui 1
Servicio De Reparacion Aristegui 2

Servicio de reparación a medida.

Todos sabemos que por desgracia, las máquinas no son eternas y en algunas ocasiones se estropean. Cuando a un cliente se le estropea una máquina tiene un problema, y es entonces cuando se valora que la máquina que has comprado tenga un excelente servicio técnico donde te puedan reparártela de una forma rápida y con garantías para que puedas continuar trabajando lo más rápido posible y no quedarte parado.

En Arístegui Maquinaria, nos ponemos en el lugar del cliente cuando se encuentra en medio de una obra y se le estropea la máquina, por eso damos una gran importancia al servicio post venta, para que el cliente no se sienta abandonado cuando más nos necesita.Por este motivo disponemos en nuestras instalaciones de un amplio taller con repuestos originales en stock con el fin de ofrecer unas reparaciones rápidas y con las máximas garantías.

No dudes en consultarnos cualquier duda.

Habla con nosotros
Equipo 1

Nuestra misión

Aconsejar en cada momento que es lo mejor para cada cliente.

La experiencia adquirida en estos 40 años, han dado a nuestro equipo unos amplios conocimientos en soldadura plástica que nos permiten entender y aconsejar en cada momento lo que consideramos que es lo mejor para cada cliente en temas diversos como por ejemplo, hacer instalaciones, resolver problemas, elegir el mejor tipo de soldadura…

Realizar consulta.