Calibracion Maquinas Soldadura Plastico
Calibracion Maquinas Soldadura 2
Calibracion Maquinas Soldadura 4

Servicio calibración de maquinaria

Todos sabemos que tipos de trabajo hacen las máquinas y en qué condiciones lo hacen. Las máquinas realizan trabajos muy duros, muchas veces en condiciones climatológicas adversas, y con el paso del tiempo las máquinas se descalibran y pierden esa precisión que deben tener para realizar soldaduras de garantías : la temperatura del espejo no es real, la presión que marca la máquina no es la correcta,… esto supone no realizar las soldaduras con la temperatura y presión que se indica en la tabla de soldadura DVS, y por lo tanto son soldaduras mal hechas que a corto plazo darán problemas.

Esto puedes evitarlo calibrando la máquina, en Arístegui Maquinaria tenemos el único taller oficial homologado para realizar las calibranes Tecnodue y Advance welding, en él te la revisamos y volvemos a calibrarla. La calibración se realiza a través de un protocolo con un estricto control de las funciones de toda la máquina, si esta no pasa este control y necesita alguna reparación, lo hacemos si es necesario.

Al final, junto con la máquina te entregamos un certificado conforme la máquina funciona correctamente, además etiquetamos todas las partes de la máquina con una etiqueta con número de serie, la fecha de cuando se ha calibrado y hasta cuando es válida.

Como ya sabéis, cada vez más en España se solicita este certificado para poder empezar la obra, si no lo tienes no te dejan empezar. Tener tu máquina revisada y con el certificado vigente, te evitará problemas en el futuro.

No dudes en consultarnos cualquier duda.

Habla con nosotros
Equipo 1

Nuestra misión

Aconsejar en cada momento que es lo mejor para cada cliente.

La experiencia adquirida en estos 40 años, han dado a nuestro equipo unos amplios conocimientos en soldadura plástica que nos permiten entender y aconsejar en cada momento lo que consideramos que es lo mejor para cada cliente en temas diversos como por ejemplo, hacer instalaciones, resolver problemas, elegir el mejor tipo de soldadura…

Realizar consulta.