/Oportunidades
Oportunidades2017-05-10T12:29:21+00:00

Oportunidades

En muchas ocasiones tenemos máquinas que por nuestro trabajo ya no vamos a utilizar más, pero sin embargo son máquinas que funcionan perfectamente y todavía les queda vida útil.
En esta sección Arístegui Maquinaria ofrece la posibilidad a nuestros clientes de vender su máquina y obtener un beneficio económico de una herramienta que ya no quieren.
Por este motivo, es fácil encontrar en nuestra sección de OPORTUNIDADES máquinas de la firma BAK, TECNODUE, LEISTER, MUNSCH, ADVANCE WELDING, McELROY y otras.
El precio de venta de estas máquinas, por ser máquinas usadas de ocasión, está muy por debajo del precio de venta de la misma máquina nueva por lo que muchas veces podemos encontrar auténticos “chollos”.
Por supuesto, que estas máquinas antes de venderse pasan un estricto control por nuestro servicio técnico y se reparan o se cambian las piezas necesarias para dejar las máquinas en perfecto estado para su uso.
Esta sección es una sección en continuo movimiento debido a que cada día puede haber algún cliente que desee vender su máquina y otros clientes que estén interesados en las oportunidades que aparecen, por lo que si está buscando una “ganga” en algún tipo de máquina de soldar como puede ser, soldar tubería, impermeabilización, electrofusión, etc… no puede dejar de visitar esta página asiduamente, quizá la oportunidad que está esperando está a punto de llegar.
Si usted tiene máquinas que ya no usa y quiere obtener un ingreso extra, no lo dude, contacte con nosotros, e intentaremos vender su máquina.

   He leído y acepto el aviso legal*

Suscríbete por RSS