[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

A la hora de trabajar, ya seas un calderero o simplemente quieras realizar una buena soldadura o reparación, hay que tener muy en cuenta las ventajas que nos aporta el uso de la Drader Injectiweld.

.

Es una herramienta ideal para uso diario, incluso sin tener muchos conocimientos de soldadura, con la Drader Injectiweld conseguirás obtener soldaduras de alta calidad.

.

Con la extrusora Injectiweld, podrás trabajar cómodamente gracias a su ligero peso, ya que no supera los 3kg. También incorpora un sistema de alimentación automático de varilla que facilita aun más el trabajo.

.

Pero, para que sepas mas sobre ella, a continuación te detallamos las ventajas que te aporta utilizar Drader Injectiweld:

 – Inyección a alta presión

Con ella obtendrás una soldadura consistente, de alta calidad. Esto es gracias a que la punta caliente de la Drader, prepara el material principal para descargarle posteriormente a presión la varilla de soldadura fundida. Esto hace que el material y la varilla se unan y obtengamos una soldadura de alta calidad.

.

– Incluye la punta caliente
Con la punta caliente de la Drader Injectiweld, se derrite el material que vas a soldar en un área específica. Como resultado de derretir el plástico, la punta de la Drader se hunde por debajo de la capa de oxidación y ahí es donde inyectamos la varilla. Con esto evitas perder tiempo rascando la plancha para quitarle la capa de oxidación.

Si hay una cantidad elevada de oxidación, se debe eliminar para conseguir una soldadura mejor.

.Soldadura Por Extrusión,Soldadura De Plásticos Por Extrusión,Extrusora Varilla Polietileno,Maquinas De Soldadura,Soldadura De Plasticos,Maquinas De Soldar Plastico,Soldaduras Plasticas,Soldadura Termoplasticos,Soldadores De Polietileno,Soldar Polietileno,Soldadura Pe,Soldadura De Polipropileno

.

– Sus puntas son intercambiables
Con sus puntas intercambiables, puedes hacer soldaduras de todo tipo (en ángulo, por puntos, a tope…)

También puede rellenar huecos, realizar prototipos y reparar plásticos.

.

– Permite ajustar la temperatura
Drader Injectiweld es un aparato versátil, que permite soldar a diferentes temperaturas.

Ajusta la punta de la Drader a la temperatura deseada (entre 200 y 300ºC) y suelda cómodamente.

.

– Superficie de calentamiento localizada
La Drader tiene una zona de calentamiento más pequeña que las extrusoras normales y permite soldar con mayor facilidad piezas delgadas sin deformarlas.

.

– Peso ideal para uso con una sola mano
Su reducido peso y su forma hacen que la Drader sea una máquina muy útil y capaz de manejar con una sola mano. De este modo tenemos la otra totalmente libre para por ejemplo sujetar dos piezas que deseamos soldar sin la necesidad de sostenerlas con pinzas de sujeción.

Como resultado obtenemos un trabajo eficaz de manera más rápida.

.

Soldadura Por Extrusión,Soldadura De Plásticos Por Extrusión,Extrusora Varilla Polietileno,Maquinas De Soldadura,Soldadura De Plasticos,Maquinas De Soldar Plastico,Soldaduras Plasticas,Soldadura Termoplasticos,Soldadores De Polietileno,Soldar Polietileno,Soldadura Pe,Soldadura De Polipropileno

.

– Tamaño reducido
Su pequeño tamaño, le permite soldar en lugares donde otra máquina no podría. Si a esto unimos la posibilidad de ser usada con una sola mano, obtienes una mayor libertad de movimientos en cualquier espacio por pequeño que sea.

.

– Soldadura de diferentes tipos de materiales
La Drader usa aire comprimido para mover un pistón, gracias a eso ejerce la presión adecuada para que puedas soldar muchos tipos de materiales distintos físicamente.

.

– Tamaño único de varilla
La Drader suelda tan solo con varilla de 4mm, no le hace falta varilla de distintos diámetros ya que sus cabezales intercambiables hacen más grande o más pequeño el cordón final (desde 1,5mm hasta 13mm).

.

En definitiva, las ventajas que te aporta utilizar Drader Injectiweld son muchas y distintas.

.

Si te ha interesado la Drader y quieres ver imágenes y poder informarte más sobre ella, visita nuestro Pinterest pulsando sobre la imagen.

.

Soldadura Por Extrusión,Soldadura De Plásticos Por Extrusión,Extrusora Varilla Polietileno,Maquinas De Soldadura,Soldadura De Plasticos,Maquinas De Soldar Plastico,Soldaduras Plasticas,Soldadura Termoplasticos,Soldadores De Polietileno,Soldar Polietileno,Soldadura Pe,Soldadura De Polipropileno

..

O bien visita nuestra Web con el enlace que te dejamos a continuación:

https://www.aristegui.info/es/drader-injectiweld/

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]