//Alquiler de maquinaria
Alquiler de maquinaria2017-11-30T11:00:34+00:00

Alquiler de maquinaria

Muchas veces nos salen trabajos para los cuales no tenemos la máquina, y lo que es peor,  en muchas ocasiones nosotros mismos declinamos ofertar o realizar un trabajo porque no tenemos la máquina. Para estos casos, donde comprar una máquina no justifica la obra que debemos realizar, en Aristegui Maquinaria ofrecemos la opción de alquilarla.

El alquiler de maquinaria hoy en día es una opción rentable versus la compra de nuevos equipos, ya que te facilita tener el parque de maquinaria adecuado a la demanda puntual sin tener que tener inmovilizados materiales con un coste elevado y utilización esporádica.

Las  máquinas de alquiler siempre las encontrarás en perfecto estado y calibradas en el momento de su utilización lo que puede  aumentar tu productividad. En nuestras instalaciones, tenemos más de 40 máquinas destinadas al alquiler.

A su disposición encontrara distintos modelos de maquinas hidráulicas de nuestra marca Tecnodue. Todas ellas listas para soldar a tope tuberías de PE y PP desde diámetro 63 hasta 1600mm.

Además, nuestros profesionales te asesoraran en la máquina mas adecuada que debes alquilar para el trabajo que tienes que realizar, y si lo necesitas te formaran en el uso de ella, y en el proceso de soldadura.

Leer más

Slide thumbnail

Solicita información sobre la Alquiler de maquinaria

¿Como quieres que contactemos contigo?
Em@ilTeléfono

Acepto la Política de privacidad.

En nuestro blog…

Banner principal
Lateral banner botón Lateral derecha
parte baja