La aparición del revestimiento de PVC ha sido lo más significativo que ha sucedido en la industria global de piscinas en los últimos tiempos. Ahora se producen revestimientos de PVC que son adecuados para todo tipo de piscina, desde las piscinas comerciales más usadas hasta las piscinas con la mayor carga ambiental ya sea de hielo, nieve y/o sol.

Los revestimientos de piscinas de PVC  dan más libertad al diseñar una piscina para complementar perfectamente el entorno con cualquier combinación de colores estándar logotipos de la empresa u otros diseños individuales para personalizarla, le permite incluir en su diseño; pasos, bahías, áreas de playa, pozos para cubiertas automáticas, rebordes de seguridad y nivel de cubierta y diseños de “borde perdido”. El material antideslizante se coloca sobre peldaños escalonados y áreas poco profundas para mayor seguridad.

Los revestimientos de piscinas de PVC se pueden instalar encima de cualquier acabado de piscina existente con el mínimo de preparación. La razón por la que los revestimientos de PVC (membranas) son tan exitosos para resolver problemas de piscinas es porque son flexibles, duraderos y compatibles con cualquier tipo de piscina, ya sea de yeso, granito, fibra de vidrio, aluminio o acero.

Una membrana de PVC reforzado se suelda con aire caliente dentro de la piscina vieja eliminando fugas, la necesidad de pintar, enyesar, calafatear, chorrear, raspar o molestar con los viejos problemas del caparazón. Debido a que el sistema de membranas está completamente suspendido dentro de la carcasa anterior y no depende de un vínculo con la piscina anterior, el PVC no se ve afectado por problemas de expansión/contracción y congelación/descongelación, como las opciones de renovación convencionales. El PVC tiene una superficie no porosa que dificulta la adherencia de las algas, lo que reduce la cantidad de limpieza estacional y diaria. El PVC también hace que las juntas frías de la construcción de hormigón sean herméticas, lo que permite la reutilización de partes importantes de las infraestructuras existentes.

Se pueden ajustar de forma personalizada a cualquier tamaño o forma, los sistemas de revestimiento de membrana impermeables son ensamblados por soldadores profesionales capacitados. Utilizando herramientas especiales de soldadura de termoplástico y robots de soldadura automáticos, los soldadores profesionales producen una carcasa de piscina revestida de PVC impermeable que es económica, ecológica, duradera e impermeable.

La instalación :

Los revestimientos de piscinas de PVC solo pueden ser instalados por instaladores especializados. El trabajo es rápido, limpio y no hay que esperar un “tiempo de curado”, puede comenzar el rellenado mientras se realizan los toques finales. La piscina puede volver a estar activa muy rápidamente, lo que lo hace muy económico.

Primero, se instalan terminaciones o preparaciones especiales para terminaciones alrededor de todos los accesorios, luces subacuáticas o bordes de terminación. Luego, las superficies se pulverizan con un agente antimicrobiano biocida. La primera capa de adhesivo se aplica junto con una capa de relleno de vellón de poliéster para el aislamiento total de la membrana.

A continuación, la segunda capa de adhesivo se instala tanto en el relleno de vellón como en la membrana impermeable de PVC en todas las paredes verticales, incluidas las paredes de los extremos.

La carcasa impermeable de PVC se puede instalar con o sin marcadores de carril, logotipos personalizados y un material especial antideslizante que se puede instalar en las escaleras, rampas, piscinas de aguas poco profundas o salpicaderos. Los bordes del material están superpuestos, soldados y sellados con las últimas herramientas de soldadura por aire caliente. El material permanece flexible para absorber cualquier ligero movimiento de la carcasa y las grietas existentes.

Productos relacionados

  • LARON H

    Descripción LARON La Laron es una máquina automática para soldadura de cubiertas planas. Equilibrado perfecto, libre de arrugas Fácil mantenimiento con componentes estándar. Display digital para la temperatura y velocidad. Sistema de [...]

  • KIT MANUAL IMPERMEABILIZACIÓN

    El KIT MANUAL IMPERMEABILIZACIÓN es un conjunto para la...

  • ROOFON / ROOFON DIGITAL

    La máquina automática ROOFON es una máquina pequeña, manejable....

  • Roofon R Edge

    Máquina para la soldadura de cubiertas planas a tan solo 20mm de la pared....

  • LARON

    Máquina para la soldadura de cubiertas planas a tan...

reparacion de tuberias

Puedes encontrar más información sobre Puntos singulares de la impermeabilización con PVC en nuestro ebook.

¡Descárgartelo es totalmente gratuito!

Descargarme el ebook