Smartab-La forma más inteligente de soldar socket

Os presentamos la nueva máquina para soldadura socket de McElroy, la máquina perfecta para soldadura de tubería y accesorios a socket desde 16 hasta 125mm.
Sus características de diseño superior y su portabilidad la hacen ideal para la prefabricación de ensambles grandes.

Diseño inteligente
La SmartFab 125 se ha diseñado con un espejo capaz de rotar 180° de modo que funciona fácil y perfectamente a cualquier lado de la máquina. Esta característica ahorra mucho tiempo en el trabajo diario ya que no hay que girar la máquina dependiendo de que lado estamos, solamente girando el espejo tenemos la máquina reposicionada. La máquina es totalmente portátil y puede trabajar en cualquier superficie plana. La maneta del mando está posicionada de tal manera que pueda ser operada también desde el suelo, motivo por el cual la convierte en una máquina ideal para usar en el campo o en el taller.

Inseros Inovadores 1
Diseno Flexible De Mordaza

Insertos innovadores
Los insertos de la Smartfab tienen una característica única, gracias a su diseño son capaces de reducir y casi eliminar la ovalidad de los tubos y accesorios. Los insertos se encajan fácilmente y sujetan el tubo completamente alineado, permitiendo que el proceso de fusión sea perfecto y asegure una fusión totalmente uniforme y una soldadura final de calidad.

Diseño flexible de Mordazas
La Smartfab está compuesta de cuatro mordazas que pueden ajustarse a cualquier espacio. Esto le da una gran flexibilidad a la máquina, al apoyo y a la alineación durante la soldadura. Cada mordaza se puede fijar también de forma individual, lo que permite muchas combinaciones de tamaños de tubo y accesorios. La mordaza fija exterior, es además desmontable, lo que da un espacio extra.

Casquillos Estandard 1
Casquillos Standard1 1

Utiliza casquillos estándar de cualquier calentador
Los casquillos macho/hembra que se utilizan son los casquillos estándar recubiertos de teflón desde 16mm hasta 125mm.

Todos Los Ebooks 1

si quieres conocer más sobre la soldadura a socket descárgate nuestros ebooks totalmente gratuitos!

Ir a los ebooks