Slide thumbnail
Slide thumbnail
Spider 125 1
Spider 125 2
Spider 125 3
Spider 125 4

Descripción Spider 125

Accesorio para la soldadura a socket de tubos y acceorios en PP-R desde 63 hasta 125mm.

El aparato es ligero y compacto y dispone de un tornillo de transmisión duro con sistema de unión paralela que une los tubos y accesorios de forma alineada sin ningún tipo de desviamiento.

Las características de la Spider 125 permiten a un único técnico hacer la alineación correctamente, calentar, fusionar y enfriar el tubo. Porque la presión es constante a través de todo el proceso y no tiene retroceso.

La Spider 125 está disponible en dos modelos: con la cadena de sujeción, sólo para tubo de aquatherm, lo cual puede incorporar cualquier talla de tubo, o bien con abrazadera universal. La abrazadera universal te permite incorporar cualquier tipo de tubo desde 63mm hasta 125mm, eliminando la necesidad de insertos.

Características Spider 125

Compacta & ligera
Los dos modelos de la Spider 125 tienen un peso muy ligero, cosa que la transforman en herramientas excepcionales para hacer la fusión socket en todas las situaciones en general, sean obras verticales y de espacios reducidos.

Conducción sin retorno
Las características técnicas de la Spider 125 disponen de un tornillo de transmisión duro con sistema de unión paralela que traen tubos y accesorios y también de forma uniforme todo y manteniendo una presión constante sobre la fusión de la junta a través del proceso.

Se adapta a todos los tubos y accesorios
La Spider 125 con características de sujeción universal, un sistema de sujeción que admite cualquier talla de tubo o accesorio de 63 a 125mm- eliminando la necesidad de insertos.

Solicita información sobre la Spider 125

¿Como quieres que contactemos contigo?
Em@ilTeléfono

Acepto la Política de privacidad.

En nuestro blog…

   He leído y acepto el aviso legal*

Suscríbete por RSS