/, Todas las noticias/Novedad en Impermeabilización de cubiertas – nueva LARON-H (High speed)

Novedad en Impermeabilización de cubiertas – nueva LARON-H (High speed)

En esta ocasión tenemos el placer de informarles que desde hace unos días, tenemos un nuevo miembro en la familia de maquinara, es una novedad para la soldadura en impermeabilización de cubiertas.
Como todos sabéis, en Arístegui Maquinaria siempre estamos a la vanguardia en maquinaria para soldadura de plásticos, esforzándonos cada día en encontrar las últimas soluciones en el mercado para que tengáis todo lo necesario para soldadura de plásticos bajo un mismo techo.  Siguiendo con esta filosofía y como no puede ser de otra manera, nuestras 15 marcas representadas están siempre trabajando para poder ofrecernos novedades continuamente para los diferentes sectores donde es necesaria la soldadura de termoplásticos, tubería, electrofusión, impermeabilización en embalses y cubiertas, extrusión, etc…

¡¡ Ya ha salido al mercado nuestra nueva LARON-H (High speed) !! una máquina automática para soldadura de pvc en impermeabilización a una alta velocidad.

La cualidad que diferencia esta nueva máquina de todas las que hay en este momento en el mercado es a la rapidez a la que puede soldar, ya que puede realizar soldaduras a una velocidad de ¡¡ hasta 20 metros por minuto!!, lo que la convierte sin lugar a dudas en la máquina de aire caliente más rápida del mundo para la soldadura de láminas de PVC / TPO.

Esta máquina además, mantiene las grandes cualidades que su antecesora, nuestra ya conocida máquina LARON, cualidades que la han convertido en una de las mejores máquinas del sector:

  • Su cuerpo equilibrado garantiza unas soldaduras libre de arrugas.

  • Cuerpo muy estrecho para poder realizar la soldadura lo más cerca posible de la pared.

  • Displays digitales para el control de la temperatura de la velocidad.

  • Caudal del aire regulable.

  • Sistema de arranque automático.

  • Motor del calentador sin escobillas de alto rendimiento.

Mira este video para ver más sobre la Laron-H!!!

Saber más sobre este producto

Deje su comentario