//La importancia del servicio técnico para decidir tu compra en maquinaria de soldadura

La importancia del servicio técnico para decidir tu compra en maquinaria de soldadura

La importancia del servicio técnico.
Seguro que en el mercado encontraremos muchos modelos diferentes, máquinas de mas o menos calidad que posiblemente cubrirán todas nuestras necesidades, pero antes de adquirir una máquina deberíamos preguntarnos también …

  • ¿Que pasara si se estropea mi maquina?
  • ¿Habrá repuestos de calidad en el momento que los necesite?

Para ello es muy importante conocer si el proveedor que nos la vende después nos dará un buen servicio técnico y asistencia.

Que nuestro proveedor disponga de un buen servicio técnico, nos dará la seguridad de que ante cualquier problema que pueda surgir, tendremos detrás alguien que responderá y nos dará solución.

Un buen departamento técnico debe estar para dar soluciones y no problemas.

Reparar una maquina en un taller especializado y de confianza tiene un coste muy inferior que repararla en cualquier otro sitio, o mucho peor, tener que comprar una máquina nueva por no disponer de nadie que responda por ella.

Servicio tecnico de taller

Para que un servicio técnico sea de confianza debe tener.

  • Personal cualificado técnicamente en todas las máquinas que repara.
  • Recambios originales en stock para poder reparar la máquina lo más rápido posible
  • Personal implicado, conocedor de la importancia de su trabajo

Haciendo hincapié en este último punto, es muy importante que los técnicos, además de su formación, sepan lo importantes que son para el cliente, ponerse en su lugar cuando tienen un problema y saber las pérdidas que les ocasiona en muchas ocasiones no disponer de la máquina en un momento dado. Cuando el técnico es conocedor de esto, su empatía hacia el cliente y su predisposición a solucionarle el problema lo antes posible, hacen de este departamento una pieza muy importante también en el momento de la venta.

Así pues formar a los operarios en la parte comercial y de relación con el cliente es tan importante como sus conocimientos técnicos.

Tomando como base todo lo mencionado anteriormente en Arístegui Maquinaria nos tomamos muy en serio el servicio técnico, una pieza fundamental en la post-venta de la máquina.

Por ello disponemos de técnicos altamente cualificados en mecánica y electrónica, además de ello

nuestros técnicos han viajado a los países de origen de nuestras marcas representadas y han sido homologados para la reparación de las máquinas Tecnodue en Italia, Advance Welding en Reino Unido, McElroy en Estados Unidos, Munsch en Alemania, Bak en Suiza, etc…

comprobacion de maquinarias

Si quieres ver cómo se realizan todo tipo de soldaduras plásticas paso a paso

PortadasTodas

visita nuestra Web “Escuela soldadura” podrás encontrar video-tutoriales, trucos y consejos para tus trabajos de soldadura.

Apúntate ya
Por |2018-01-05T12:18:21+00:00Diciembre 21st, 2017|Todas las noticias|Sin comentarios

Deje su comentario