/Servicios
Servicios2017-11-29T12:21:34+00:00

Servicios

Con la intención de dar la mejor atención posible, en Aristegui maquinaria tenemos unos servicios para antes y después de la venta para que nuestros clientes se sientan bien respaldados y atendidos en todo momento.

Antes  de realizar la compra o incluso sin comprar nada, ofrecemos un asesoramiento personalizado para ofrecer la mejor solución a la necesidad de cada uno.

Si el cliente lo necesita, le hacemos demostraciones del funcionamiento de las máquinas y les formamos en el uso de ellas.

En ocasiones, dejamos al cliente probar las máquinas en sus propias instalaciones para que pueda comprobar “in situ” que lo que va a comprar le va a funcionar perfectamente.

En Aristegui Maquinaria, pensamos que la relación con el cliente no termina cuando le hemos hecho la venta, sino todo lo contrario, pensamos que en ese momento es cuando empieza.

Por este motivo, tenemos una serie de servicios post venta los cuales hacen que el cliente no se sienta abandonado en ningún momento una vez tiene la máquina.

En nuestras instalaciones tenemos el taller oficial con piezas originales en stock, para poder realizar las reparaciones y calibraciones de la forma más rápida posible.

Si necesitan alguna máquina para soldar tubería pero no están en disposición de comprarla, ofrecemos también la posibilidad de alquiler.

En Arístegui maquinaria le ofrecemos siempre nuestra mano para acompañarle antes, durante y sobre todo, después de la compra.

Leer más