Máquinas extrusoras de plástico y PVC

En los últimos años el uso de contenedores fabricados con termoplásticos como pueden ser el PE, PP, PVC, PVDF, …y otros materiales, ha aumentado de forma considerable.

Los plásticos técnicos ofrecen una resistencia a productos químicos, altas temperaturas, corrosión, que han sido determinantes en el auge de la fabricación con termoplásticos junto con el poco peso en comparación con otros materiales.

Además el proceso de fabricación o construcción es más sencillo, pero para garantizar que los depósitos estén perfectamente fabricados, además de utilizar un buen material, debemos utilizar también unos buenos soldadores.

Aunque es muy cierto que en este tipo de trabajo, el operario es el principal artífice y responsable de la fabricación perfecta de la pieza, no es menos cierto que para un buen acabado necesitará unas herramientas de calidad capaces de realizar unas soldaduras con todas las garantías.

Otro sector donde se utiliza también este tipo de soldaduras, es en la impermeabilización de embalses en PE, siempre hay una rotura a la que soldar un parche o un sitio inaccesible donde deberemos soldar por extrusión.

En Arístegui Maquinaria tenemos una amplia gama de extrusoras de nuestra representada firma MUNSCH ( Alemania ), número uno mundial en el sector de las extrusoras.

Su gran variedad de máquinas nos permite encontrar siempre la mejor solución en cada caso.

Toda esta variedad las dividiremos en dos grandes familias, extrusoras con aire incorporado MAK  y extrusoras con aire externo MEK.

Soldadura por extrusión 1

Extrusoras con aire incorporado

Más información

Ver más
Soldadura por extrusión 2

Extrusoras con aire externo

Más información

Ver más
Soldadura por extrusión 3

Tensiómetros

Más información

Ver más