//Tienda para soldadura en exterior
Tienda para soldadura en exterior2017-05-05T12:49:12+00:00

Descripción Tienda para la soldadura exterior

Accesorio ideal para cualquier operario que realice soldaduras a testa o por electrofusión de tuberías en exterior. Suelda en cualquier época del año y bajo cualquier condición meteorológica sin que el frío o el viento… sea un problema.

Esta tienda fabricada con material aislante, protegerá tanto a la máquina y al operario como a la soldadura. Recordemos que esta se puede ver afectada si la temperatura exterior es demasiado baja, si la zona a soldar se humedece…

Medidas

2 m. de alto x 2 m. de largo x 2 m. de ancho

Características Tienda para la soldadura exterior

  • Montado y desmontado muy rápido y sencillo. En apenas un minuto de reloj tendrás la tienda montada, simplemente haciendo presión en los “círculos negros” que puedes ver en las imágenes, la tienda se expande y se monta por completo. De este modo, si comienza a llover… de repente, en apenas 1 minuto estarás totalmente a cubierto y listo para seguir trabajando.
  • Cuenta con una DOBLE APERTURA, una a cada lado de la tienda para poder introducir dentro de ella los dos tubos sin problemas. Y además, para mantener una mejor protección dentro de la tienda, solo una de las compuertas se abre completa para que entre el operario. La segunda, solamente se abre hasta una altura suficiente para que quepa únicamente la tubería.

Todo ello, además con una práctica bolsa de transporte impermeable donde en cuestión de minutos, tendrás la tienda guardada y protegida del viento, lluvia… y lista para llevártela al próximo lugar de trabajo.

El complemento perfecto para conseguir una soldadura de calidad y en los tiempos marcados, sin importar la meteorología.

Solicita información sobre la Tienda para soldadura en exterior

¿Como quieres que contactemos contigo?
Em@ilTeléfono

Acepto la Política de privacidad.

DATOS TÉCNICOS

Otros clientes también se interesaron por

En nuestro blog…

   He leído y acepto el aviso legal*

Suscríbete por RSS